“No paramos de trabajar en todo el año” contó Brenner a Campo en Acción cuando visitó su establecimiento. Precisó que sumaron equipos para ampliar la capacidad y el resultado es alentador, incluso en 2020, año que las restricciones derivadas de la pandemia complicaron labores en el sector agropecuario que jamás dejó de producir.
Andres Moutous - Gte Nuevas Tecnologías y Productos Especias de Nuseed - Maiz BMR Alta Digestabilidad, Alta Rentabilidad
Ariel Svemer - Titular de Serviparts Maquinarias - "Super Walter tiene sembradoras adaptada a las necesidades de los productores"
Mariano Folmer - Gte de Ventas Folmer y Cia - Folmer y Case en Agroactiva
Juan Carlos Dolzani - Gte de Ventas y Enzo Bianchi Gte de I+D de Dolbi - La vuelta de una compañía pionera a Agroactiva
Julian y Martin Farall - Productores de Nuez Pecan - Pecanes LOYLA Valor agregado en la producción
Sergio Di Benedetto - Gte Comercial Agrometal - Lanzamiento Sembradora ADX Z
Martin Perez Bordagaray - Jefe Asesores Técnicos Biogénesis Bagó- Estrategias para expresar el máximo potencial del rodeo de tambo
Julian Apaz, Titular de Las Dos Jotas y Valeria Piersanti, Gte Comercial de Piersanti - Presentación Draper DRF 2000
Hector López - Responsable Móvil de Aptitud Silera de Supra - Híbridos con un triple impacto
Román Fontana - Titular Metalúrgica LF - Ingenieria Aplicada a Soluciones Integrales
Cristian Sacks - Hacendados Don Mario - Remate Especial 60° Aniversario