En el marco del Congreso Argentino de Forrajes, organizado por la Cámara Argentina de Contratistas Forrajeros CACF, pudimos conversar con el contratista Norbert Brenner, titular de Brelis SRL, quien al microfono de Campo en Acción especificó: "estos 20 años de sacrificio desde que fundamos la cámara se ven reflejados en el monstruo que es la institución hoy en día, invitando a las empresas a participar pero también formando forrajeros a través de la transmisión de ideas para lograr así una mejor calidad de producción nacional y también internacional.

Walter Mancuso - EEA INTA Paraná - VaqINTA: Herramienta que simplifica el análisis del Tambo

Alejandro Giudici - Productor Campo de los Nietos - Panorama del sector forestal

Gustavo Erbes - El trabajador rural de El Ramblón con muy buena fama de artesano de la madera

Rodrigo Machado - EEA INTA Paraná - Usan biotecnología para la detección precoz del HLB

Cesar Quintero - Docente Fac.Cs.Agrop. UNER - "El rinde promedio del arroz puede llegar a ser de 10.000 kilos"

Alejandro Guidici - Productor Forestal - “La exportación es un camino necesario, para ampliar el mercado de nuestra madera”

Facundo Giorgio - Establ. La Providencia - Con casi 10 tn. por ha. los Giorgio regresaron a las arroceras por la puerta grande

Adán Bahl - Intendente de Paraná - Y 60 años después, Paraná tuvo circunvalación

Marina Tejedor y Diego Barrovecchio - Establ. Don Jaime - Allí producen carnes, dulces, pecanes y madera

Julian Pessolani - Productor Ganadero - En Cabaña Don Goyo - La Oca se producen Angus para exigentes

Pablo Fichman - Productor Ganadero - En Cabaña Don Goyo - La Oca producen Angus para exigentes
