“Entre Ríos es por lejos la provincia que menos maíz tardío siembra. Hay zonas de Córdoba, por ejemplo, donde no hacen otra cosa que tardíos. La reticencia en Entre Ríos, creemos, se debe a que cuando se plantó más, hace unos seis años, los resultados no fueron buenos. Eso estigmatizó al cultivo”, contó a Campo en Acción el experto del INTA y Conicet, Octavio Caviglia.
Cesar Quintero - FCA UNER - Nutrición del Cultivo de Arroz
Hugo Muller - Pte.Fundación Proarroz - Perspectivas de la campaña arrocera entrerriana que se viene
Carlos Toledo - Secretario de Agricultura Gobierno de Entre Ríos - Productor Agropecuario Sustentable Entrerriano (PASE)
Román Lopez - Responsable Area Ventas de LyB Maquinarias - Performance Test de Fertec en Ramirez
Jonathan Cipriani - Responsable Comercial Fertec en Entre Ríos - Presentación Fertilizadoras Serie 6
Víctor Veik - Asesor Privado - Manejo Integrado de Plagas - Jornada de Intensificación Sustentable en Suelos Vertisoles
Gerardo Bond - Secr. Consejo de Administración Coop. Liebig - Embajada Playadito en Expo Soc.Rural de Federal
Diego Etchegoyen - Presidente Soc.Rural de Federal - 78° Exposicion Rural
Ariel Svemer - Titular de Servi Parts Agromaquinarias - Tercera Edición Dinámica de Servi-Parts
Pablo Sanchez - Pte. Cámara de Bio Pymes - "Veo un futuro de crecimiento en bio combustibles, es una alternatiiva para E.Rios"
Germán Peltzer y Alvaro Deraco - La propuesta tecnológica de Verion y GPS Agro soluciones impactó en la Expo Villaguay