Por tercer año consecutivo Giorgi participó de Expoagro para presentar su nuevo lema, eje de su flamante página web y de toda la comunicación institucional que están difundiendo: “Trabajamos agroecologicamente”. y allí pudimos díalogar con el presidente de la compañia junto al titular de la firma consecionaria en la provincia de Entre Ríos, El Tatú Maquinarias.
Emanuel Rodríguez Randa, - Desarrollo de Cultivos de Bioceres Semillas - Desarrollo, Manejo y Porfolio Cultivo de Trigo
Mariano Ferreira - Modulo Ovino EEA INTA Parana - Investigaciòn sobre Resistencia Natural de los Parasitos Intestinales en Ovinos
Francisco "Pancho" Calderon - Jurado - 1° Jura Fenotipica de la 7° Prueba Pastoril Angus del Litoral
Paolo Fontana - Titular Cabaña San Esteban - “El futuro de la ganadería es buenísimo si definen reglas simples y serias”
Juan Janisch - Responsables Teçnicos de Innovacion Rizobacter - Presentación Programa Generación HB4
Guillermo Fernandez - Docente Fc. Cs. Veterinarias y Agrarias de Esperanza UNL -Resistencia Natural de los Parasitos Intestinales
Diego Barcia - Comisión Organizadora Prueba Pastoril Angus Litoral - Realización 1° Jura Fenotípica 2022
Isidro Silveira - Area innovación de Rizobacter - Presentación Programa Generación HB4
Victor Tonelli - Analista Ganadero - !era Jura Fenotípica de la Séptima Prueba Pastoril Angus del Litoral
Pedro Steffan - Consultor Privado - Pautas para el control en la parasitosis en bovinos
Emanuel Rodriguez Randa - Desarrollo de Bioceres Semillas - Ensayo Comparativo de Rendimiento en Soja en Campo La Perla