Pablo Arigos está al mando del establecimiento Tatutí desde donde salen muchos de los ejemplares Hereford que distinguen a la raza por la calidad de su carne. En la visita de Campo en Acción a la explotación de Federación, que sucedió en el contexto de la Gira Mesopotámica de Hereford, el productor contó que “Tatuti arrancó en 1982 con mi padre, yo me sumo en 1996 luego de recibido de veterinario. Para mí fue todo nuevo, aprendí de mucha gente porque no veníamos de una tradición agropecuaria”.
Andres Moutous - Gte Nuevas Tecnologías y Productos Especias de Nuseed - Maiz BMR Alta Digestabilidad, Alta Rentabilidad
Ariel Svemer - Titular de Serviparts Maquinarias - "Super Walter tiene sembradoras adaptada a las necesidades de los productores"
Mariano Folmer - Gte de Ventas Folmer y Cia - Folmer y Case en Agroactiva
Juan Carlos Dolzani - Gte de Ventas y Enzo Bianchi Gte de I+D de Dolbi - La vuelta de una compañía pionera a Agroactiva
Julian y Martin Farall - Productores de Nuez Pecan - Pecanes LOYLA Valor agregado en la producción
Sergio Di Benedetto - Gte Comercial Agrometal - Lanzamiento Sembradora ADX Z
Martin Perez Bordagaray - Jefe Asesores Técnicos Biogénesis Bagó- Estrategias para expresar el máximo potencial del rodeo de tambo
Julian Apaz, Titular de Las Dos Jotas y Valeria Piersanti, Gte Comercial de Piersanti - Presentación Draper DRF 2000
Hector López - Responsable Móvil de Aptitud Silera de Supra - Híbridos con un triple impacto
Román Fontana - Titular Metalúrgica LF - Ingenieria Aplicada a Soluciones Integrales
Cristian Sacks - Hacendados Don Mario - Remate Especial 60° Aniversario