El Congreso Argentino de Forrajes, organizado por la Cámara Argentina de Contratistas Forrajeros CACF. Fue un encuentro que reunió a referentes, especialistas y productores de todo el país y países vecinos con el objetivo de intercambiar conocimientos, debatir desafíos y proyectar el futuro de la actividad forrajera. Entre ellos Pablo Cattani, quien sumó que "el objetivo mayor es lograr por kilogramo de silaje la mayor cantidad de carne o de leche, depende de nosotros incrementar la potencialidad de producción que tiene el silo; tanto en el cultivo, el momento de corte o la manera de compactarlo. Productores y contratistas se tienen que poner de acuerdo en cuál es el método más conveniente para ambas parte. A partir de ahí, es una sociedad: uno trabaja con vacas y otro con máquinas para buscar la mayor productibilidad posible".
José Iachetta - Socio Grupo Todo Agro - "Donde hay lechería hay más equidad económica"
Walter Silva Muller - Asesor Técnico Zonal de Ando y Cia. - Situación y Problemática en montes de pecán en distintos estadios
Carlos Herrera y Matías Hernández - SHIORRAIDH - Cuchillos Artesanales hechos en Entre Ríos
Felix Vila Moret - Titular de Estancia Tama - "Al manejar los efluentes del tambo hicimos de un problema una solución sostenible"
Juan Manuel Pautasso - AER INTA Diamante - Nutrición en Trigo y Verdeos
Sebastian Martin - Director de Omar Martin - Presentación Tanque Estercolero M10000L
Orlando Moro - Productor Agropecuario - Produccion Ganadera en Establ Los Pibes
Sandra Villanueva - Artesana - Sanarte: Objetos en cuero con identidad entrerriana
E.Graizaro - Comercial Norte de E.Rios y F. Alvarez - Desarroll. de Mercado de Sigma Agro - Jornada Regional Cultivos de Invierno
Lucrecia Gieco - EEA INTA Paraná - Criterios para elección de cultivares de trigo
Lisandro Angelino - Asesor Privado - Sanidad Animal. Enfermedades que afectan al rodeo bovino