A 60 años de su fundación, la firma Folmer, con casa central en la ciudad de Crespo, es sinónimo de crecimiento y futuro. Días atrás inauguraron la flamante concesionaria de Nissan en Paraná; que se suma a la que pusieron en marcha en Concordia hace 10 meses, en plena pandemia, lo que da cuenta del compromiso con el crecimiento que anida en la empresa.
Osvaldo Mayr - Productor Ganadero - "Hace tres meses supimos que venía la creciente, ya tenemos todo listo en tierra firme"
Matias Martinez y Ernesto Massa - EEA INTA Parana -Ganaderia en Isla, Costos y Decisiones frente a la creciente del Paraná
Manuel Odiard - Cabaña La Lucrecia - 39 Exposición Nacional Hereford
Francisco Madero - Jurado - 39 Exposición Nacional Hereford
Mauro Gorgerino - Consultor Privado - El ABC de la lechera para mejorar la rentabilidad
Hérnan y Bautista Eggs - Cabaña Tres Colonias 39 Exposición Nacional Hereford
Fiorella Riffel - RTV Philagro en Entre Rios- NUP Nanourea Liquida. Nueva generación en nutrición foliar
Juan Gabriel Seleme - Cabaña San Marón -'Gran Campeón Macho - 39° Exposición Nacional Hereford
Matias Germano - Organización Agroproductiva - Ensayo de Nanourea Liquida NUP en trigo entrerriano
Victoria Reynals - MSD Salud Animal - Diarrea Neonatal Bovina
Mariano Pedrotti - Gte Comercial Philagro - NUP Nanourea Liquida. Nueva generación en nutrición foliar