Dias atrás se realizó en el Complejo Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Bs.As la Feria Avícola y Porcinos, el mayor encuentro de negocios para profesionales, productores e industriales de ambos sectores. En ese marco pudimos conversar con Pablo Hubler del área de Ventas de Cabaña Avícola Feller, quien entre otros conceptos indicó: “La genética es, a mi parecer, un requisito básico para la actividad; y las líneas genéticas precisamente están todas presentes acá en la exposición. Desde nuestro lugar, estamos aportando todos los últimos avances en genética para mejorar la producción”.

Andrés Cornejo - Asesor Privado - Programa de Mejoramiento para todos de cría comerciales

Diego Menghelo - Cabaña Tio Negro - Jura Hereford Expo Rural Villaguay

Hernan Eggs - Cabaña Tres Colonias - "Para exportar calidad, siempre se necesitan Hereford"

Axel Sterin - Cabaña Me-Ken - Jura Angus Puros Controlados Expo Villaguay

Julio Fernández - Jurado - Jura Angus Puro Controlado en Expo Villaguay

Matías Malumbres - Coordinador Grupo Cambio Rural Horticutores de Crespo - Visita Huerta La Mirta

Demian Bellido - Líder de laboratorio de vacunas Bionnovo - Desarrollo y resultados de la primera vacuna direccionada contra DVB

Santiago y Reinaldo Senger - Huerta La Mirta - Horticultura de calidad en Crespo

Angel “Nincho” De Angeli - En María Grande trabajan sin pausa en la restauración de "las viejitas nuevas" a lucir en la Expo

Ricardo Orazi - Jurado - 7° Prueba Pastoril Angus del Litoral

Martín Sieber - Director 2° Angus Litoral "La P. Pastoril es el escenario donde se desarrolla la genética del Litoral entrerriano"
