La edición 2025 de la Jornada de Actualización Técnica Don Mario tuvo lugar en Rosario; en un formato ágil e inmersivo, de la mano de la marca insignia de GDM con más de 40 años acompañando a los productores argentinos y liderando el mejoramiento genético de soja. En diálogo con Campo en Acción Munilla, resaltó: “Es una jornada icónica de la marca, que genera mucho entusiasmo en los productores que nos acompañan de manera presencial y virtual, número que crece todos los años. Hoy, tal como Gustavo Oliverio nos contaba en su panel, tenemos diferencias de productividad con Brasil y Estados Unidos de más de 500 kilos por hectárea. Obviamente esto no se debe solo al mejoramiento genético, sino también a otros factores como el impositivo, climático, los contratos de arrendamiento que muchas veces no permiten a quienes arriendan un campo el poder planificar a largo plazo”.
Mariano Andrade - Cabaña Santa Celia, Cba - Jurado Concurso de Caballos Criollos en Expo Rural Federal
Alexis Mazza - Sub Comisión Equinos - Expo Rural Federal - Jura de Caballos Criollos
Marcos Bettoni - Presidente Comunal de Sauce Pinto - Obras para mejorar la calidad de vida
Paola Eclesia - Especialista en suelos y cultivos de servicios INTA Paraná - Intensificación sustentable en suelos vertisoles
Patricio Spiazzi - Comisión Hereford Mesopotámica - “La perspectiva del sector, como ganadero y argentino, es de optimismo"
Esteban Villasante - Estancia Buena Esperanza - “La genética es fundamental ya que con animales superiores se produce más carne”
La fiesta de la ruralidad en María Grande superó las expectativas y logró impacto internacional
Santiago Tourn - Asesor Privado - Conceptos para cerrar la brecha entre los rendimientos esperados y los reales
Marcelo Gay Balmáz - Pte del Ente Autárquico Puerto C. del Uruguay - Puertos: modernizar, ampliar y conectar al tren es la misión
Carlos Schepens - Pte del Instituto Portuario de Entre Ríos (IPPER) - Puertos: modernizar, ampliar y conectar al tren es la misión
Miguel Marticorena - Comisión Hereford Mesopotámica - Primera Prueba Pastoril de Hereford