De la Jura participó el productor Raúl Eichmann que consultado por el momento que atraviesa el sector comentó: digamos que hace un año que estamos con el mismo precio, tuvimos un salto pero quedamos con los mismos valores, haciendo ciclo completo se puede subsistir pero no es para tirar manteca al techo”.

Nicolas Spinelli - Servicio Técnico Syngenta - En el campo "hay mejoras al alcance de la mano que no necesitan inversiones"

Natalia Redolfi - Especialista en Gestión Ambiental - Herramientas de cálculo y gestión de huella de carbono

Lucrecia Couretot - Fitopatóloga de INTA Pergamino - Jornada Técnica "La Ruta de la Roya"

Guillermo Indaco - Líder de Fungicidas Sumitomo Chemical -La preocupación por la roya congregó a productores de trigo en Victoria

Luz Guerra - Coord. Regional de Mercados para Santa Fe y E.Rios de Sumitomo Chemical - "La Ruta de la Roya"

Adelki Altamirano - IBIA Industria de Biotecnología Aplicada - Es clave el manejo integrado para el control de enfermedades

Beatriz Coste - Jurado - 2do Concurso Nacional de Quesos, Manteca y Dulce de Leche realizado en Paraná

Juan Carlos Sanchez - Cabaña Ovina El Refugio -129 de la Exposición de la Sociedad Rural de Concordia

Sebastian Riffel - Consultor Ganadero - Como lograr un novillo con carne de calidad

Victorio Firpo - Socio Fundador de Veterinaria Hernandez - Se abrió un nuevo local en el acceso a Paraná

Juan Carlos Sanchez - Cabaña El Refugio - Se viene la 7° Expo Ovina Agro Industrial, Comercial y Artesanal
