“Los planteles están muy bien, con buen tamaño y desarrollo, precoces, rústicos y productivos” describió Raúl García, representante en Villaguay de la consignataria. “Para la firma es un desafío, somos locales y asumimos esa responsabilidad”, complementó antes de dar a conocer la propuesta comercial. Para los vientres habrá plazo de 20,30 y 60 días; y en toros 30, 60, 90 y 120 días.

Rubén Dustch - Productor integrante de CAPROLER - Balance y Perspectivas de la producción tambera entrerriana

Walter Maier - Asesor Agronómico de Agronorte - Centro de Operaciones para tomar decisiones inteligentes

Karina Nardelli y Leonardo Alessandri - Area de Desarrollo y Marketing de Bunge Fertilizantes - Jornada Capacitación de Maiz

Pablo Formaggini, titular de Agribio y director de contenidos de EnBio - EnBio 2025:

Jonathan Camarosa- Desarrollador Productos Conservación Post Cosecha de Rizobacter- ¿Cómo lograr un buen silo después de cosechar?

Carlos Sacks - Sacks Agroservicios - Experiencia de un corte y picado de un maíz para silaje.

Cesar Roskopf - Titular Avicola Don Alfonso - Implementación de energía solar en la avícultura

Octavio Caviglia - Docente FCA-UNER Investigador CONICET - Importancia del ambiente sobre el manejo en el cultivo de maíz.

Cesar Berardo - Responsable Técnico Comercial NK Semillas - Maices NK: Altos rendimientos en clima adverso

Luis Ledri - Responsable de Suc. Urdinarrain de Berardo Agropecuaria - Punto NK en Gral. Almada

Angelo Orlandi - Gte. Suc. Victoria Agronorte - Actualidad de la sucursal más joven de la empresa
