Rodolfo Peralta es asesor privado y acudió a la cita para hablar de la importancia de las cabañas para generar buenos rodeos comerciales. “Los cabañeros son empresarios ganaderos que participan en la generación de calidad a través del mejoramiento genético. Ese rol es esencial en todos los aspectos de la actividad productiva” dijo a Campo en Acción y sumó que el criador necesita del aporte de calidad del cabañero, para elevar la producción de carne bajo condiciones saludables.
Alexia Rolandelli - Bioingeniera - Normativas ambientales para la avícultura
Javier Bueno - INTA C.del Uruguay - Presentación del Libro: Entre Ríos, paraíso de las aves silvestres
Gustavo Guaglianone Ott - Director Técnico Laboratorio CACERER - Incorporación de nuevo equipamiento para el laboratorio
José Osinalde - Dirección de Recursos Naturales de E.Rios - Se presentó el libro "Entre Ríos, paraíso de las aves silvestres"
Rubén Leichner - Productor Agropecuario - Fiebre aftosa: vacunar para mantener lejos a la enfermedad
Diego Cogno - Servicio Técnico Syngenta - Las malezas se vienen acumulando en diferentes especies con diferentes resistencias
Carlos Bender - Productor Ganadero - Hay que seguir vacunando para mantener lejos a la Aftosa
Visita a Joskin, fábrica líder en innovación y tecnología agropecuaria
Raúl Eichman - Cabaña San Cristóbal - Manejo sanitario del rodeo
Eduardo Godano - Avícola 7 Hermanos - Gallinas de Postura Libres de Jaula
Augusto Weinbaur - Weinbaur S.A. - Una tradicional empresa entrerriana que amplia su frontera