Bajo el lema “Cuando la Soja tiene la palabra”, tuvo lugar en la Bolsa de Comercio de Rosario el Seminario de la Asociación de la Cadena de la Soja Argentina (Acsoja) 2025. Allí Rodolfo Rossi, presidente de AcSoja, indicó: “Con este slogan, estamos dándole lugar a cada eslabón de la cadena para que exprese su opinión sobre la coyuntura, que ayer cambió un poquito por el anuncio sobre retenciones; pero también poder ver cuáles son los elementos que están restringiendo el crecimiento frente al potencial enorme que tiene la Argentina, y de qué manera cada sector puede orientar sus actividades y potenciar la articulación entre todos para hacer crecer otra vez el sector de la soja.
Mariano Ferreira - Modulo Ovino EEA INTA Parana - Investigaciòn sobre Resistencia Natural de los Parasitos Intestinales en Ovinos
Francisco "Pancho" Calderon - Jurado - 1° Jura Fenotipica de la 7° Prueba Pastoril Angus del Litoral
Paolo Fontana - Titular Cabaña San Esteban - “El futuro de la ganadería es buenísimo si definen reglas simples y serias”
Juan Janisch - Responsables Teçnicos de Innovacion Rizobacter - Presentación Programa Generación HB4
Guillermo Fernandez - Docente Fc. Cs. Veterinarias y Agrarias de Esperanza UNL -Resistencia Natural de los Parasitos Intestinales
Diego Barcia - Comisión Organizadora Prueba Pastoril Angus Litoral - Realización 1° Jura Fenotípica 2022
Isidro Silveira - Area innovación de Rizobacter - Presentación Programa Generación HB4
Victor Tonelli - Analista Ganadero - !era Jura Fenotípica de la Séptima Prueba Pastoril Angus del Litoral
Pedro Steffan - Consultor Privado - Pautas para el control en la parasitosis en bovinos
Emanuel Rodriguez Randa - Desarrollo de Bioceres Semillas - Ensayo Comparativo de Rendimiento en Soja en Campo La Perla
Arturo Etchevehere - Titular de Etchevehere Rural - 52 Aniversario de Feria Maria Dolores