En la jornada de apertura de la Agroactiva 2025 que se está realizando del 4 al 7 de Junio tuvimos la oportunidad de visitar el Stand 254 B totalmente equipado, donde desplega su oferta comercial más competitiva y diversificada para el campo y la producción entrerriana. Con el lema “Activamos la fuerza del campo”, la entidad pone a disposición de productores, pymes y empresas toda su fuerza financiera, con líneas de crédito en pesos y dólares, alianzas con empresas líderes del agro, productos digitales y asesoramiento especializado in situ. Conversamos con uno de sus funcionarios que esto nos contaba.

Mauro Piva - CEO NOVA - Inauguracíon Planta de Biofertilizantes Microgranulados

Emmanuel Rista - Especialista de Productos Agronorte SRL - Ecosistema Ganadero Conectado

Delfina e Iñaki Etchevehere - Etchevehere Rural Consignataria - Día de Campo Cabaña Malaika

Angel Barbieri - Titular Cabaña Malaika - Día de Campo. Presentación de Reproductoes y Vientres

Clemente Pereyra-1° Egresado de FCA UNER- Presentación libro Tratado histórico: creación de la Facultad de Ciencias Agropecuarias

Pedro Barbagelata - Decano FCA UNER - Presentación del libro “Tratado histórico: creación de la Facultad de Ciencias Agropecuarias

Hector Monti - Téc.Agr. FCA UNER - presentación del libro “Tratado histórico: creación de la Facultad de Ciencias Agropecuarias”

Leonardo Coll - INTA Entre Rios- Lanzamiento 1er Simposio Nacional de Colza y otras Brasicáceas

Martin Merlo - Responsable Comercial Nidera en Entre Rios - Línea de trabajo complejo al achaparramiento del maiz

Jorge Gvozdenovich - Director Regional INTA Entre Rios- Lanzamiento 1er Simposio Nacional de Colza y otras Brasicáceas

Nestor Di Leo - FCA UNR - Integrando tecnologías Digitales al manejo de malezas
