En la jornada de apertura de la Agroactiva 2025 que se está realizando del 4 al 7 de Junio tuvimos la oportunidad de visitar el Stand 254 B totalmente equipado, donde desplega su oferta comercial más competitiva y diversificada para el campo y la producción entrerriana. Con el lema “Activamos la fuerza del campo”, la entidad pone a disposición de productores, pymes y empresas toda su fuerza financiera, con líneas de crédito en pesos y dólares, alianzas con empresas líderes del agro, productos digitales y asesoramiento especializado in situ. Conversamos con uno de sus funcionarios que esto nos contaba.
Carlos Bernhardt - Contratista Rural - Manejo del guano para fertilizar los suelos en campos
Walter Mancuso - EEA INTA Paraná - Contexto actual de la Lechería
Jorge Venturino - Especialista en Avicultura - A la influenza aviar la conocemos bien pero no la padecimos
Federico Solari - Vivero Pampagrass - Claves para el mantenimiento del jardín en Verano
Claudio y Kiara Balla - Establecimiento El Cholito - Apasionados por el Angus Colorado
Jorge Pitter - Cooperativa Apícola del Paraná Ltda - "A esta altura del año pasado extrajimos 250 tambores y ahora llevamos 25"
Mario Den Dauw - Director de Agencia Periurbana Minic.de Paraná - Horticultores de Paraná producen 730 toneladas de verduras año
Exequiel Alvarenque - Director de Ganaderia de Entre Ríos - Panorama del sector Ovino
Jorge Ruiz - Presidente de FUCOFA - "En la Dirección Nacional de Sanidad Animal de Senasa hay muchas cosas que no funcionan"
Paola Eclesia - EEA INTA Parana - Cultivos de Servicio en Maiz. Alternativas evaluadas
Julio Butus - Asesor Privado - Experiencias en el Tambo Asociativo de Colonia Refino