Rogelio Ricardo, responsable técnico de la Cooperativa Agric. Gan. Aranguren Ltda., aportó que la necesidad de la hora está signada por la recolección, que es como una carrera contra las lluvias donde el ir y venir de las trilladoras es incesante. “Trabajamos mucho, con la mirada puesta en el cielo, pero vale la pena porque estamos con rindes excelentes” especificó.
Carlos Bender - Productor Ganadero - Hay que seguir vacunando para mantener lejos a la Aftosa
Visita a Joskin, fábrica líder en innovación y tecnología agropecuaria
Raúl Eichman - Cabaña San Cristóbal - Manejo sanitario del rodeo
Eduardo Godano - Avícola 7 Hermanos - Gallinas de Postura Libres de Jaula
Augusto Weinbaur - Weinbaur S.A. - Una tradicional empresa entrerriana que amplia su frontera
Pablo Valinotti - Instructor Agronorte - Graduación de la 1° Promoción del Programa Intensivo de Capacitación Técnica Agronorte
Francisco Luna- Agronorte Paraná - Graduación de la 1° Promoción del Programa Intensivo de Capacitación Técnica Agronorte (PICTA)
Gabriela Donati - Gte. de Capacitación Agronorte - Graduación de la 1° Promoción del Programa Intensivo de Capacitación Técnica
Esteban Muñiz - Investigador Privado - ¿Cómo se llega a una Resistencias en Malezas?
Walter Mancuso - INTA Paraná - Realidad de la Lecheria Entrerriana
Marcelo Pagliaruzza - Gte de Coop.Agr.Gan. Aranguren Ltda - Actualidad de la campaña agrícola