La rural de María Grande será anfitriona, como todos los años, de una nueva instancia de la Expo Rural. Para conocer más sobre esta edición de la tradicional fiesta de la maquinaria agrícola, Campo en acción dialogó con sus referentes. Rolando Fontana, invitó a todas las familias y público en general a participar de esta exposición “donde se juntan la tecnología y los recuerdos. Nos enorgullece ver a la gente que peina algunas canas emocionada con las máquinas, son piezas que no se ven todos los días ni se encuentran en todas partes, y los tenemos acá en María Grande”.
Luisina Laporta - Presidente del COPAER - 2do Concurso Nacional de Quesos, Manteca y Dulce de Leche
Liliana Iriarte - INTA Barrow - La colza, historia y desarrollo del cultivo en Argentina.
María Beatriz Giraudo - Vicepresidente del INTA - 1° Congreso Nacional de Colza y otras Brasicaceas
Lucrecia Gieco - Resp. del Programa de Mejoramiento Genético de Colza de INTA Paraná - 1° Simposio Nacional
Noelia Zapata de Jacob - Secretaria de Energía del Gob.de Entre Rios - Subsidio de Energia Electrica al sector arrocero
Enrique Gracia - Pte. de la Asociacion de Plantadores de Arroz de Entre Ríos - Primer Lanzamiento de la campaña
Gerardo Bond - Cooperativa Agrícola de la Colonia Liebig ltda de Corrientes - Presntes en la Expo Rural Federal
Nicolas Spinelli - Servicio Técnico Syngenta - En el campo "hay mejoras al alcance de la mano que no necesitan inversiones"
Natalia Redolfi - Especialista en Gestión Ambiental - Herramientas de cálculo y gestión de huella de carbono
Lucrecia Couretot - Fitopatóloga de INTA Pergamino - Jornada Técnica "La Ruta de la Roya"
Guillermo Indaco - Líder de Fungicidas Sumitomo Chemical -La preocupación por la roya congregó a productores de trigo en Victoria