El Gerente Nacional de Ventas de Supra Semillas, Santiago Felizia, argumentó: “Nada mejor que Expoagro para hacer el lanzamiento presencial de esta nueva marca, donde se reúnen amigos, socios, la prensa y obviamente clientes y distribuidores. Supra Semillas, mostró alli lo mejor de la genética y agronomía de los híbridos de su portfolio, y lo presentó dividido de acuerdo con los cuatro principales mega-ambientes en que divide el país para el avance y posicionamiento de sus híbridos: potencial, sanidad, estabilidad y silo.
Juan Lus - Especialista en Forrajes - Calidad Nutricional del silo de Maiz BMR
Leandro Mohamad - Director Laboratorio Rock River - Evaluación de ensilaje de maiz
Andres Moutous - Gte Nuevas Tecnologías y Productos Especias de Nuseed - Maiz BMR Alta Digestabilidad, Alta Rentabilidad
Ariel Svemer - Titular de Serviparts Maquinarias - "Super Walter tiene sembradoras adaptada a las necesidades de los productores"
Mariano Folmer - Gte de Ventas Folmer y Cia - Folmer y Case en Agroactiva
Juan Carlos Dolzani - Gte de Ventas y Enzo Bianchi Gte de I+D de Dolbi - La vuelta de una compañía pionera a Agroactiva
Julian y Martin Farall - Productores de Nuez Pecan - Pecanes LOYLA Valor agregado en la producción
Sergio Di Benedetto - Gte Comercial Agrometal - Lanzamiento Sembradora ADX Z
Martin Perez Bordagaray - Jefe Asesores Técnicos Biogénesis Bagó- Estrategias para expresar el máximo potencial del rodeo de tambo
Julian Apaz, Titular de Las Dos Jotas y Valeria Piersanti, Gte Comercial de Piersanti - Presentación Draper DRF 2000
Hector López - Responsable Móvil de Aptitud Silera de Supra - Híbridos con un triple impacto