En el marco de la 37° Jornada Técnica del Cultivo de Arroz realizada en Centro de Convenciones de Concordia, Campo en Accion dialogó con El asesor privado Santiago Hill; quien fue uno de los participantes del Panel Claves Técnicas para transformar recursos en rendimientos donde destacó: “Hay cuestiones muy importantes a manejar hoy, como por ejemplo preparar los lotes de manera temprana; ya que estamos en un año complicado, a muchos de esos lotes ya tendríamos que tenerlos preparados”.
Alejo Re - EEA INTA Cdel Uruguay - Mejoramiento Genético en Forrajes y Pasturas
Martin Durante - EEA INTA Cdel Uruguay - Investigación en Pastizales Naturales
Lucas Magnano - Presidente de Coninagro - Visitando la Primera Edición de la Expo La Ganadera
Luciana Herber - INTA El Sombrerito - Ensayo Respuesta a dosis de nitrógeno de Karandú INTA CL
Fabián Leichner -Pte Coooperativa La Ganadera Ltda - Expo La Ganadera puso en valor el potencial de la región y la provincia
Marcos Bettoni - Titular de Agropecuaria Sauce Pinto - Estreno de local en el terruño propio
Gabriela Donati - Gte de Capacitación de Agronorte - Evolución del Programa Intensivo de Capacitación Técnica Agronorte (PICTA)
Tiempo de Vendimia en Aldea Jacobi - Martin Girbich - Juan Girbich
Enrique Garcia - Pte. Asociación Plantadores de Arroz - Panorama de la actual campaña arrocera entrerriana
Patricio Ramón - RTC UPL en E.Ríos y Maricel Pozzo –Post Venta Nutreo UPL- Herramientas de Control de Malezas y Manejo Nutricional
Octavio Caviglia - Docente FCA-UNER Investigador CONICET –Manejo de maíz en contextos cambiantes