En la NEO Campo realizada en el Sexto Distrito del Departamento Gualeguay, el gerente de Desarrollo de Neogen, Sebastián Depino, al ser consultado acerca de la relación de la propiedad intelectual con la tecnología de producción, opinó: “Es importante que el productor no se quede con lo que tiene disponible hoy, sino que investigue y pregunte ya que hay un montón de oportunidades o tecnología que hoy no dispone y que no va a disponer si la propiedad intelectual no se reconoce, y que si existe en otros países del mundo como Brasil. A través de la genética, el productor de otros países ya tiene una solución y, en la medida que no hagamos esto más grande, esas cosas nos las estamos perdiendo”. Tambien habló sobre dos lanzamientos de la compañia en trigo en ciclos largo e intermedio.

Alexis Mazza - Sub Comisión Equinos - Expo Rural Federal - Jura de Caballos Criollos

Marcos Bettoni - Presidente Comunal de Sauce Pinto - Obras para mejorar la calidad de vida

Paola Eclesia - Especialista en suelos y cultivos de servicios INTA Paraná - Intensificación sustentable en suelos vertisoles

Patricio Spiazzi - Comisión Hereford Mesopotámica - “La perspectiva del sector, como ganadero y argentino, es de optimismo"

Esteban Villasante - Estancia Buena Esperanza - “La genética es fundamental ya que con animales superiores se produce más carne”

La fiesta de la ruralidad en María Grande superó las expectativas y logró impacto internacional

Santiago Tourn - Asesor Privado - Conceptos para cerrar la brecha entre los rendimientos esperados y los reales

Marcelo Gay Balmáz - Pte del Ente Autárquico Puerto C. del Uruguay - Puertos: modernizar, ampliar y conectar al tren es la misión

Carlos Schepens - Pte del Instituto Portuario de Entre Ríos (IPPER) - Puertos: modernizar, ampliar y conectar al tren es la misión

Miguel Marticorena - Comisión Hereford Mesopotámica - Primera Prueba Pastoril de Hereford

Sebastián Vittone - EEA INTA C.del Uruguay - Primera Prueba Pastoril de Hereford
