En la NEO Campo realizada en el Sexto Distrito del Departamento Gualeguay, el gerente de Desarrollo de Neogen, Sebastián Depino, al ser consultado acerca de la relación de la propiedad intelectual con la tecnología de producción, opinó: “Es importante que el productor no se quede con lo que tiene disponible hoy, sino que investigue y pregunte ya que hay un montón de oportunidades o tecnología que hoy no dispone y que no va a disponer si la propiedad intelectual no se reconoce, y que si existe en otros países del mundo como Brasil. A través de la genética, el productor de otros países ya tiene una solución y, en la medida que no hagamos esto más grande, esas cosas nos las estamos perdiendo”. Tambien habló sobre dos lanzamientos de la compañia en trigo en ciclos largo e intermedio.
Felix Vila Moret - Titular de Estancia Tama - "Al manejar los efluentes del tambo hicimos de un problema una solución sostenible"
Juan Manuel Pautasso - AER INTA Diamante - Nutrición en Trigo y Verdeos
Sebastian Martin - Director de Omar Martin - Presentación Tanque Estercolero M10000L
Orlando Moro - Productor Agropecuario - Produccion Ganadera en Establ Los Pibes
Sandra Villanueva - Artesana - Sanarte: Objetos en cuero con identidad entrerriana
E.Graizaro - Comercial Norte de E.Rios y F. Alvarez - Desarroll. de Mercado de Sigma Agro - Jornada Regional Cultivos de Invierno
Lucrecia Gieco - EEA INTA Paraná - Criterios para elección de cultivares de trigo
Lisandro Angelino - Asesor Privado - Sanidad Animal. Enfermedades que afectan al rodeo bovino
Cristian Axt - Coord Área Pecán en LAR - Industria LAR. Preparativos para la campaña 2023
V. Krenz - L. Kriger y M.Voltolini - Alumnos de la Esc.Ara Gral Belgrano - Plan de Capacitación Ganadera en Don Cristobal II
M.V. Claudio Alvarez Daneri - Directivo de FUCOFA - Plan de Capacitación Ganadera