En referencia al destino del maíz en planteos ganaderos, Sebastián Riffel de la Consultora Elizalde & Riffel sostuvo: "Cuando hablamos del cultivo de maíz tenemos las opciones del silaje o de la utilización como grano, cuando optamos por el sijale la confección es fundamental".

Esteban Villasante - Estancia Buena Esperanza - “La genética es fundamental ya que con animales superiores se produce más carne”

La fiesta de la ruralidad en María Grande superó las expectativas y logró impacto internacional

Santiago Tourn - Asesor Privado - Conceptos para cerrar la brecha entre los rendimientos esperados y los reales

Marcelo Gay Balmáz - Pte del Ente Autárquico Puerto C. del Uruguay - Puertos: modernizar, ampliar y conectar al tren es la misión

Carlos Schepens - Pte del Instituto Portuario de Entre Ríos (IPPER) - Puertos: modernizar, ampliar y conectar al tren es la misión

Miguel Marticorena - Comisión Hereford Mesopotámica - Primera Prueba Pastoril de Hereford

Sebastián Vittone - EEA INTA C.del Uruguay - Primera Prueba Pastoril de Hereford

Alfredo Montiel Barbará - Comisión Hereford Mesopotámica - Primera Prueba Pastoril de Hereford

Alcides Bonin - Titular de Cabaña Los Primos - 3° Jura Fenotípica P.P. Angus del Litoral

Roberto,Ulises y Agustin Bruna - Productores y Contratistas Rurales - Presentacion Rastra Niveladora Özdöken

Raúl Agosti - Jurado - 3° Jura Fenotípica 7ma..Prueba Pastoril Angus del Litoral
