La presidenta comunal Silvia Taylor contó al respecto que "estamos a punto de cerrar un 2025 que, si bien no ha sido excelente por la coyuntura, estamos muy conformes con todas las obras y lo que hemos logrado; fue una alegría para todos, un poco impensada si se quiere, el haber pasado a ser una comuna. Estamos trabajando también con el tema del centro de salud: ahora vamos a tener la última licitación para finalizar este servicio tan soñado por todos nosotros".
Ramiro Reiss y Hernán Batisttel Presentación en Paraná, de la nueva Toyota HILUX
Exequiel Albarenque Dtor de Ganadería E.Ríos - Se reunió la Comisión Provincial de Sanid
Jorge Chemes, Vice-Presidente 1º de CRA - Balence 2015 y Perspectivas 2016
Raúl Erhardt y Ricardo Bazán - Presentación del libro "GENTE DE LA GANADERA"
Luis Núñez Gte Gral Nuevo BERSA - Nuevo canal electrónico para el sector productivo
Franco Reinick Ventas Haimovich Planes de ahorro para la adquisición de las camionetas
Cándido Berg Jefe Sección Cereales LAR - Panorama de la campaña de granos gruesos
Matías Longoni Periodista Agropecuario - La comunicación del sector agropecuario.
Roxana Paola Eclesia EEA INTA Paraná - Cultivos de cobertura, Beneficios para el suelo.
Jorge Gonzalez Montaner - CREA Mar y Sierras - Ensayos de Trigo en La Paz , E.Ríos
Edgardo Arevalo Gte. Gral. COMPO Argentina - Análisis foliar de soja