Campo en Acción visitó las obras que se están llevando a cabo en las cercanías de la comuna de Sauce Pinto destinadas a mejorar el transporte de la producción. Silvia Taylor, presidenta de la comuna de Sauce Pinto, resaltó la trascendencia de la obra: “Este puente es muy importante ya que es un camino que se ocupa muchísimo para sacar la producción, puesto que sale a El Espinillo, a la ruta 18.
Victor Tonelli - Analista Mercados Ganaderos - Primer Encuentro de Productores del Litoral
Gabriel Mina - Responsable Terápicos de Semillas Rizobacter - Importancia del tratamiento profesional de semillas
Victorio Firpo - Socio - Veterinaria Hernández cerró el año con productores clientes y amigos
Jorge Villar Ezcurra - Director EEA INTA Rafaela - Visita de contingente de periodistas agropecuarios de CAPA
Leonardo Lequio - Presidente Grupo Lequio - Primer Encuentro de Productores del Litoral
Bernardo Lartirigoyen - Servicio Técnico Teknal - Importancia de la recría para la calidad de carne en mercados selectivos
Víctor Tonelli - Consultor Ganadero - La eficiencia se expresa en mayor cantidad de terneros y kilos por cabeza faenada.
Jordan Esterri -Técnico de Agrofe Campo - Pre Lanzamiento Comercial de Excalia Max de Sumitomo - Chemical
Martín Bigliardi - Desarrollista de Gentos - Jornada Técnica a Campo en Establ. La Nueva Trinidad - Mansilla, Entre Ríos
Marcos Reynaudo - Responsable de Desarrollo de Mercado para E.Ríos de UPL - Jornada de Trigo de Berardo Agropecuaria
Gerónimo Martínez - Cabaña La Matilde- Segundo Encuentro Regional Braford del Litoral