En la Sociedad Rural de María Grande se llevó a cabo el II Encuentro Regional de Productores y Asesores. Un espacio organizado por el Estudio LK Asociados de la ciudad de Paraná, donde invita a pensar en positivo y compartir experiencias de producción y planificación. En ese marco Campo en Acción habló con una de sus titulares, Sulma Klocker quien a modo de balance sobre el evento comentó: “Ampliamente ha superado las expectativas. Pensábamos que con tanto frío íbamos a tener faltante de muchas de las personas que nos habían confirmado su asistencia, pero eso no los detuvo y acá estuvieron presentes”.

Carlos Sacks - Sacks Agroservicios - Experiencia de un corte y picado de un maíz para silaje.

Cesar Roskopf - Titular Avicola Don Alfonso - Implementación de energía solar en la avícultura

Octavio Caviglia - Docente FCA-UNER Investigador CONICET - Importancia del ambiente sobre el manejo en el cultivo de maíz.

Cesar Berardo - Responsable Técnico Comercial NK Semillas - Maices NK: Altos rendimientos en clima adverso

Luis Ledri - Responsable de Suc. Urdinarrain de Berardo Agropecuaria - Punto NK en Gral. Almada

Jonatán González - Capacitador Agronorte - Conociendo el Tractor Serie 7M de John Deere

Angelo Orlandi - Gte. Suc. Victoria Agronorte - Actualidad de la sucursal más joven de la empresa

Julio Maisterrena – Area Desarrollo Técnico de Mercado de Basf - ECR Maiz del Circulo de Ingenieros Agrónomos de Victoria

Orlando Stvass- Vice Pte. del Consejo de Administración de Coop.Liebig - El legado de los fundadores

Carolina Alegre - Responsable de Calidad de Cooperativa Liebig - Proceso Final de la Yerba Mate

Fabian Franzotti - Productor - Radiografia de un Productor Tambero en Entre Rios
