Valentín Cerini trilla sobre trigales a un ritmo de entre 30 y 40 quintales por hectárea. Lo hace sobre lotes ubicados muy cerca de la ciudad de Viale, en Paraná campaña, donde el arranque resultó con muy buena humedad y luego las lluvias cayeron desparejas; nada que en los últimos años extrañe al agricultor promedio entrerriano.
Juan Lopez - Gte Comercial Pauny - Lanzamiento innovador Tractor Bravo 7710 Serie A
Cesar Quintero - Lab.de Suelos de la FCA UNER - Ensayos de Fertilizacion y Aplicación de Fungicidas
Ignacio Imhoff - Serv.Técnico Syngenta Protección de Cultivos - Análisis de las adversidades en esta campaña
Martin Merlo - Reponsable Comercial Nidera Semillas en E.Rios - Novedades de porfolio en híbridos de maíz
Nicolas Pereyra - Área AFS Connnect de Folmer - Case IH llegó a Expoagro con novedades en conectividad
Diego Contreras - Gte de Productos Insecticidas de UPL - En Expoagro UPL invita a mirar más allá.
Agustina Gebhart - RTC Agrilarsa - Stine debuta en Expoagro 2024
Mariano Folmer - Gte de Ventas de Maquinarias - Case IH llegó a Expoagro con novedades en producción nacional
Pablo Folmer - Gte.Gral Grupo Folmer - "Somos líderes porque somos protagonistas del negocio de la maquinaria desde hace 60 años"
Ricardo Melchiori - INTA Paraná - Jornada Cultivo de Maiz: Chicharrita y complejo de enfermedades
Guillermo Schuhmacher - Lider Unidad de Negocios DJI Akron - Drones Agrícolas: Una herramienta que se posiciona con fuerza