En una de las grandes Mega Muestras de la agroindustria nacional, Walter Bianchini, titular de Bianchini Agricultura de Precisión, indicó: “Venimos a representar a Entre Ríos como concesionario oficial de Ascanelli, estamos orgullosos que la firma nos haya elegido para ello. Es una empresa de más de seis décadas que está constantemente innovando, buscando nuevas tecnologías para el agro; en este caso ha traído el mixer oficial de Expoagro como también su tolva de 43 toneladas, nuevas incorporaciones de cámaras y pesajes de balanzas”.

Pablo Mainez - Servicio Técnico Syngenta - ¿Cómo hacerle frente a la Chicarrita? Pautas de control

Diego Cogno - Servicio Técnico Syngenta - Control de malezas en cultivo de trigo

Flavio Perlo - Titular Cabaña Bajo Fertil - Día a Campo de Genética L' Arachide y Los Colorados del Centro

Miguel Talano - Consignataria Talano Hnos - Día a Campo de Genética L'Arachide y Los Colorados del Centro

Andres Costamagna - Analista del Mercado de Carnes - El futuro de la Ganadería Argentina pensando en mercados de calidad

Héctor Bolzan - Pte. BolsaCER - Adhesión de la entidad a la Plataforma ViSeC

Hector Bolzan - Pte. BolsaCER - Lanzamiento 1° Simposio Nacional de Colza y otras Brasicáceas

Maria Victoria Giarrizzo - Secretaria de Industria, Comercio y Minería de Entre Ríos - Políticas de crecimiento para la producción

Nestor Scarponi - Cabaña La Glicina - Día a Campo de Genética L' Arachide y Los Colorados del Centro

Francisco "Pancho" Calderon- Cabaña Coembotá -“La inversión en genética nos ayuda a tener realmente la carne número uno del mundo"

Marcelo Metzler - Especialista en malezas - Barbecho Largo: Herramientas para un manejo racional
