En el último Día a Campo Walter Grauberg, responsable agronómico desde hace siete años de Malaika, expresó que, en cuanto a verdeo, lo que se siembra es avena y raigrás; agregando que en lo que respecta a pasturas “Venimos trabajando hace siete años en pasturas polifitica, con entre cuatro y especies mezclando leguminosas y gramíneas, y hace dos años empezamos a trabajar con mezclas difiticas que son festuca y alfalfa”.

Gustavo Bordet - Gobernador de Entre Ríos - Lanzamiento Congreso Internacional de Maíz en Paraná

Flavio Perlo - Cabaña Bajo Fertli - Realidad de la Ganadería Argentina

Nestor Scarponi - Productor Pecuario Cabaña La Glicina - Dia de Campo del 3° Remate Anual Angus de Los Colorados del Centro

Miguel Talano - Consignatario de Hacienda Talano Hnos SRL - Dia de Campo del 3° Remate Anual Angus de Los Colorados del Centro

Gustavo Ferraris - INTA Pergamino - Producción de Maiz post sequía. Ajustes en el manejo y nutricion

Fabricio Draghi - Docente Esc.Agrotécnica N° 2 Florencio Molina Campos - Cultivan peces con muy buen suceso

Germán Sensi - Cabaña Bajo Fertil - Dia de Campo del 3° Remate Anual Angus de Los Colorados del Centro

Flavio Perlo - Cabaña Bajo Fertli - Dia de Campo del 3° Remate Anual Angus de Los Colorados del Centro

Jorge de Marcos - Preparador Profesional - Amance, Corrección Podal y Pelaje en Bovinos

Gonzalo y Martín - Productores Tamberos - El uso del robot mejoró la calidad de vida

Jorge Gvozdenovich - Director Regional de INTA - "Queremos un INTA peregrino, muy presente en el territorio entrerriano”
