En el marco de la Jornada de Capacitación Técnica denominada Valor Ganadero realizada en la localidad de Costa Grande organizada por La Agrícola Regional Coop. Ltda. y la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), conversamos con el profesional anf

Cesar Quintero - FCA UNER - Nutrición del Cultivo de Arroz

Hugo Muller - Pte.Fundación Proarroz - Perspectivas de la campaña arrocera entrerriana que se viene

Carlos Toledo - Secretario de Agricultura Gobierno de Entre Ríos - Productor Agropecuario Sustentable Entrerriano (PASE)

Román Lopez - Responsable Area Ventas de LyB Maquinarias - Performance Test de Fertec en Ramirez

Jonathan Cipriani - Responsable Comercial Fertec en Entre Ríos - Presentación Fertilizadoras Serie 6

Víctor Veik - Asesor Privado - Manejo Integrado de Plagas - Jornada de Intensificación Sustentable en Suelos Vertisoles

Gerardo Bond - Secr. Consejo de Administración Coop. Liebig - Embajada Playadito en Expo Soc.Rural de Federal

Diego Etchegoyen - Presidente Soc.Rural de Federal - 78° Exposicion Rural

Ariel Svemer - Titular de Servi Parts Agromaquinarias - Tercera Edición Dinámica de Servi-Parts

Pablo Sanchez - Pte. Cámara de Bio Pymes - "Veo un futuro de crecimiento en bio combustibles, es una alternatiiva para E.Rios"

Germán Peltzer y Alvaro Deraco - La propuesta tecnológica de Verion y GPS Agro soluciones impactó en la Expo Villaguay
