El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) invita a los interesados a inscribirse al Curso para Monitoreadores de Campo, Campaña 2011 2012, a realizarse en la ciudad de CONCORDIA los días: 04 05 y 11 de Octubre de 2011.
El curso es organizado en forma conjunta por la Oficina Operativa del SENASA y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Período de Inscripción: del 12/09/2011 al 26/09/2011
Requisitos de inscripción:
1- Titulo de Ingeniero Agrónomo o de carreras afines, Perito Agrónomo, Terciarios afines o Secundario completo preferentemente con orientación agropecuaria.
2- No deberá tener relación de dependencia laboral con productores y exportadores inscriptos en el Programa de Certificación.
3- Disponibilidad Horaria.
4- Movilidad propia (excluyente).
Los interesados podrán inscribirse en la Oficina Operativa del SENASA, sita en calle La Rioja N° 788 de la ciudad de Concordia Entre Ríos, de Lunes a Viernes, en el horario de 8:00 a 14:00 hs. Presentar:
Curriculum Vitae
Antecedentes laborales durante los últimos 2 años (mencionar referentes)
Fotocopia del Documento con 2 fotos tipo carnet.
Para mayor información comunicarse al teléfono 0345-4228525 o enviar un mail a citricosexpo@arnetbiz.com.ar.
Organizaciones/Instituciones que adhieren y colaboran con el curso:
SENASA INTA CORENEA FUNDANEA FECIER CECNEA UNIVERSIDADES AIANER CIPAF