Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido Actualidad
Para la exportación Actualidad

El Gobierno liberó otras 2,7 M de toneladas de trigo

Así lo anunció el ministro de Economía, Amado Boudou, durante una conferencia con su par de Agricultura, Julián Domínguez, y el secretario de Comercio, Guillermo Moreno. Destacaron que se espera una nueva cosecha récord de ese grano
29/11/2011 11:43 hs

El Gobierno anunció hoy que liberará otras 2,7 millones de toneladas de trigo para la exportación por un valor estimado de 540 millones de dólares.

Así lo anunciaron hoy en conferencia de prensa los ministros de Economía, Amado Boudou, de Agricultura, Julián Domínguez, y el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, quienes destacaron que la cosecha de trigo de este año "será nuevamente récord".

Los funcionarios anunciaron también que el Gobierno chequeará trimestralmente el stock de trigo de los productores y en función de eso se ampliará la apertura de los cupos exportables, manteniendo siempre la previsión de 6,5 millones de toneladas para el abastecimiento del consumo interno.

Envía tu comentario

Teclas de acceso