El titular de la sede de Entre Ríos aseguró que en el día de ayer no pudo ser electo vicepresidente primero de la entidad por la fuerza del aparato de su rival. Aseguró además que "brotan los cuestionamientos" al interior de la sede
Tras haber perdido las elecciones por la vicepresidencia de la Federación Agraria, Alfredo De Angeli, sostuvo que "el poder que concentra Buzzi bajo su conducción, se impuso en la Federación Agraria".
"En las elecciones dela Federación Agraria, se impuso el aparato oficialista de Eduardo Buzzi, con todo lo que esto significa", acotó. El entrerriano señaló que su sector habìa competido "muy dignamente y nos queda un balance más que positivo, por lo que nos entusiasmamos para el futuro".
"Entre los compañeros de la Federación Agraria de Entre Ríos, tendremos que analizar todo, definir los objetivos, y analizar pelear en el próximo período por la presidencia dela Federación Agrariaa nivel Nacional", indicó.
Sobre la interna de la entidad, De Angeli dijo que "fue una elección dura tanto para mí como para Eduardo Buzzi" y agregó que éste "tuvo que ir a segunda vuelta y finalmente renunció su contrincante, sino, no era más director".
De Ángeli desestimó que vaya a retomar su intención de postularse a algún cargo político. "Me quedo en la FAA, no puedo hacer las dos cosas a la vez", aseguró.
Infobae
Envía tu comentario