Del fierro en cuestión, Ariel Svemer especificó que el denominado Drill conduce la semilla y el fertilizante por presión de aire desde la sembradora y hasta el suelo lo que genera una siembra precisa y uniforme. Describió que la tolva de 12.000 litros permite combinar 60% de semillas y 40% de fertilizante, “lo que da practicidad y gran autonomía. Es una máquina que ofrece buenas condiciones de tránsito”.

Andres Moutous - Gte Nuevas Tecnologías y Productos Especias de Nuseed - Maiz BMR Alta Digestabilidad, Alta Rentabilidad

Ariel Svemer - Titular de Serviparts Maquinarias - "Super Walter tiene sembradoras adaptada a las necesidades de los productores"

Mariano Folmer - Gte de Ventas Folmer y Cia - Folmer y Case en Agroactiva

Juan Carlos Dolzani - Gte de Ventas y Enzo Bianchi Gte de I+D de Dolbi - La vuelta de una compañía pionera a Agroactiva

Julian y Martin Farall - Productores de Nuez Pecan - Pecanes LOYLA Valor agregado en la producción

Sergio Di Benedetto - Gte Comercial Agrometal - Lanzamiento Sembradora ADX Z

Martin Perez Bordagaray - Jefe Asesores Técnicos Biogénesis Bagó- Estrategias para expresar el máximo potencial del rodeo de tambo

Julian Apaz, Titular de Las Dos Jotas y Valeria Piersanti, Gte Comercial de Piersanti - Presentación Draper DRF 2000

Hector López - Responsable Móvil de Aptitud Silera de Supra - Híbridos con un triple impacto

Román Fontana - Titular Metalúrgica LF - Ingenieria Aplicada a Soluciones Integrales

Cristian Sacks - Hacendados Don Mario - Remate Especial 60° Aniversario
