A modo de balance la profesional anfitriona destáco: “el balance es positivo. Hemos recibido más de 500 personas. Nos encanta abrir la tranquera de la Experimental, que productores y técnicos vengan, se acerquen y que podamos cumplir el rol de vincular al sector productivo de la provincia con la industria, con las empresas y el sector académico, en temas tan importantes como el tratado hoy, nos pone muy contentos”.

Emmanuel Rista - Especialista de Productos Agronorte - Conectividad: Herramienta básica en todo planteo productivo

Federico Sanchez - Especialista en Soluciones John Deere Argentina - Ecosistema Ganadero Conectado

Alejandro Regalini - Gte del Centro de Soluciones Conectadas Agronorte - En el John Deere en Acción, contectividad fue la clave

Norma Formento - Fitopatóloga INTA - "Siempre digo que un fitopatólogo nunca va a descubrir nada sentado en una oficina"

Martin Conti - Responsable Producción de Campo de Coop. Liebig - Ciclo Productivo de la yerba mate

Victoria Capalbo - Gte.Regional de Sustentabilidad LDC - Sustentabilidad y Responsabilidad en la Producción

Helen Motta - Socia Gerente de Grupo Motta - Grupo Motta referente en la transición hacia energías renovables

Hector Motta - Presidente Grupo Motta - Puesta en marcha del parque solar en complejo avícola Cobise2

Ricardo Handziak - Pte. del Consejo de Administración de Coop.Liebig - Viaje al interior de la yerba mate

Matias Asinari - Gte de Productos de Camelina Company en Argentina y Uruguay - Día LDC en Entre Ríos

Gerardo Bond - Secr.del Consejo de Administración de Coop.Liebig - Viaje al interior de la yerba mate
