Carolina Sasal dejó saber de su orgullo por lo hecho: “Esta historia se inició con un trabajo pensado y planificado para servir al sector en materia de conservación de suelos y lo logramos”. Especificó que el ensayo renueva su vigencia al acompañar la evolución de la agricultura en la región.
Alejo Re - EEA INTA Cdel Uruguay - Mejoramiento Genético en Forrajes y Pasturas
Martin Durante - EEA INTA Cdel Uruguay - Investigación en Pastizales Naturales
Lucas Magnano - Presidente de Coninagro - Visitando la Primera Edición de la Expo La Ganadera
Luciana Herber - INTA El Sombrerito - Ensayo Respuesta a dosis de nitrógeno de Karandú INTA CL
Fabián Leichner -Pte Coooperativa La Ganadera Ltda - Expo La Ganadera puso en valor el potencial de la región y la provincia
Marcos Bettoni - Titular de Agropecuaria Sauce Pinto - Estreno de local en el terruño propio
Gabriela Donati - Gte de Capacitación de Agronorte - Evolución del Programa Intensivo de Capacitación Técnica Agronorte (PICTA)
Tiempo de Vendimia en Aldea Jacobi - Martin Girbich - Juan Girbich
Enrique Garcia - Pte. Asociación Plantadores de Arroz - Panorama de la actual campaña arrocera entrerriana
Patricio Ramón - RTC UPL en E.Ríos y Maricel Pozzo –Post Venta Nutreo UPL- Herramientas de Control de Malezas y Manejo Nutricional
Octavio Caviglia - Docente FCA-UNER Investigador CONICET –Manejo de maíz en contextos cambiantes