En el marco de la jornada realizada en la EEA INTA Paraná, el profesional explicó “Fue un poco disruptiva la pregunta en el sentido de decir la perdimos a la batalla, pero bueno no es tan trágico, un poco la idea era contar lo que nos vino pasando hasta ahora”. Al parecer, juzgó, “creo que sí que hemos ido perdiendo algunas batallas, no la guerra todavía, pero se vienen nuevas batallas y habría que ser un poco más racional para pelearlas”. Sumó que “si bien lo que más se hace para controlar malezas es el control químico ya nos hemos dado cuenta que no es suficiente, entonces es un poco la idea es decir bueno el famoso manejo integrado de malezas es el camino”.

Martin Sieber - Director de Producción Animal Gob.de E.Ríos - Balance y perspectivas del sector productivo entrerriano

Julio Butus - Asesor Privado - Prioridades y perspectivas para la lechería en 2025

Joaquin Pereira - Responsable de Ventas de Cabañas El Picapalo - Experiecia en Alvear, Dpto Diamante

Horacio Maurice - Pte.Coop.de Serv.Públicos Gral San Martin Ltda- "En la Cooperativa, adaptarse a los cambios es una obligación"

M.V. Animal Jacobsen - Asesor Establ.Fortin Esperanza - Angus Colorados bien representativos de la raza

Atilio Schneider - Campo la Ofelia - Los caballos de salto conjugan deporte y producción

Julio Butus - Asesor Privado - Panorama del Sector Lechero Entrerriano

Jose Luis Cravero - Responsable de Aserradero y Secadora de Cooperativa Liebig - Viaje al interior de la yerba mate

Matias Ruiz - Director de Economía del Conocimiento del Gobierno de Entre Rios - Puesta en Marcha del Paque Solar en Cobise2

M.V. Alcides Bogado - Asesor Establ.Fortin Esperanza - Angus Colorados del centro entrerriano

Cristhian Martin - Gte.de Ingenieria de Proyectos en YPF Solar -El Grupo Motta puso en marcha el parque solar en complejo avícola
