El predio de la Feria María Dolores, en General Ramírez, será el 8 de septiembre desde las 14 horas, la caja de resonancia del segundo remate especial de cabaña Malaika de Victoria. En representación de la firma rematadora, Delfina Etchevehere subrayó que el remate será transmitido por Rosgan con una pre oferta del del 5% que abrirá el viernes primero de septiembre a las 10 horas y cerrará el jueves siete a las 18.
Francisco "Pancho" Calderon - Jurado - 1° Jura Fenotipica de la 7° Prueba Pastoril Angus del Litoral
Paolo Fontana - Titular Cabaña San Esteban - “El futuro de la ganadería es buenísimo si definen reglas simples y serias”
Juan Janisch - Responsables Teçnicos de Innovacion Rizobacter - Presentación Programa Generación HB4
Guillermo Fernandez - Docente Fc. Cs. Veterinarias y Agrarias de Esperanza UNL -Resistencia Natural de los Parasitos Intestinales
Diego Barcia - Comisión Organizadora Prueba Pastoril Angus Litoral - Realización 1° Jura Fenotípica 2022
Isidro Silveira - Area innovación de Rizobacter - Presentación Programa Generación HB4
Victor Tonelli - Analista Ganadero - !era Jura Fenotípica de la Séptima Prueba Pastoril Angus del Litoral
Pedro Steffan - Consultor Privado - Pautas para el control en la parasitosis en bovinos
Emanuel Rodriguez Randa - Desarrollo de Bioceres Semillas - Ensayo Comparativo de Rendimiento en Soja en Campo La Perla
Arturo Etchevehere - Titular de Etchevehere Rural - 52 Aniversario de Feria Maria Dolores
Gabriel Mina - Jefe Terapicos de Semillas de Rizobacter - Alternativas para tratamiento de semillas de trigo