LLegamos hasta la EEA INTA PARANÁ y allí el Ing. Diego Santos quien nos brindó un completo panorama de cómo se presentó la presente campaña para el cultivo de soja en general, haciendo hincapié en lo que fueron las consultas debido a la sequía para siembras Ultra Tardias.
Juan Frau - Titular Agroservios Paraná SRL - Día a Campo Pioneer en La Picada, Entre Rios
Juan Espinosa - Área Comercial y Leonel Angelino - RTC Spraytec -Biológicos y Terápicos para mejorar el potencial de los cultivos
Rodrigo Merki - Técnico Regional NEA de Stoller -Programa Soja Fuerte y Deficiencías nutricionales del suelo para cultivo de maiz
Estelio Ludi - Técnico Comercial KWS en Entre Rios - Ensayo Maices KWS en Victoria
Gonzalo Suez - Pte Circulo de Ingenieros Agrónomos de Victoria (CIAV) - ECR de Maices Tardíos en Victoria
Julio Butus - Asesor Privado - El bienestar animal es fundamental para la producción láctea
Exequiel Donda - Director Vialidad Provincial de E.Rios - “Necesitamos de los caminos para cualquier aspecto de la vida diaria”
Pablo Fontanini - Responsable del SIBER de la BolsaCER - Desarrollo de la campaña agricola en Entre Rios
Elbio Valentin - Titular Agroservios Paraná SRL - Día a Campo Pioneer en La Picada, Entre Rios
Leandro Urrútia - Representante Técnico Comercial Agroservios Paraná SRL - Día a Campo Pioneer en La Picada, Entre Rios
Germán Gareis - Representante Técnico Comercial Agroservios Paraná SRL - Día a Campo Pioneer en La Picada, Entre Rios