En el marco de esta jornada de capacitación realizada por INTA y la Fac.Cs.Agrop de la UNER, Emiliano Graizaro, técnico Comercial de Sigma Agro Norte de Entre Ríos puso en valor la decisión de la compañía para estar presente en el encuentro que operó como una suerte de lanzamiento de la campaña de invierno. “La expectativa es que los productores trabajarán fuerte para salir del mal pasar que fue a gruesa” avisó. En tanto, su colega Francisco Alvarez, desarrollista de Mercado de firma, valoró que la empresa cuente con “una paleta muy amplia para responder con eficiencia en el control de malezas”.

Cesar Quintero - Docente Fac.Cs.Agrop. UNER - "El rinde promedio del arroz puede llegar a ser de 10.000 kilos"

Alejandro Guidici - Productor Forestal - “La exportación es un camino necesario, para ampliar el mercado de nuestra madera”

Facundo Giorgio - Establ. La Providencia - Con casi 10 tn. por ha. los Giorgio regresaron a las arroceras por la puerta grande

Adán Bahl - Intendente de Paraná - Y 60 años después, Paraná tuvo circunvalación

Marina Tejedor y Diego Barrovecchio - Establ. Don Jaime - Allí producen carnes, dulces, pecanes y madera

Julian Pessolani - Productor Ganadero - En Cabaña Don Goyo - La Oca se producen Angus para exigentes

Pablo Fichman - Productor Ganadero - En Cabaña Don Goyo - La Oca producen Angus para exigentes

Adolfo Weber - Productor Agropecuario - El sorgo le rindió entre 5 y 6 toneladas por hectárea

Rafael Giorgio - Productor Agropecuario - Visita a Establecimiento La Providencia

Nicolás Maltese - EEA INTA Parana - Características de los Ensayos en Campo Lider Nidera en Entre Ríos

Ricardo Melchiori - EEA INTA Paraná - Sistema de Manejo Variable en Maiz
