Recorriendo el ensayo de trigo que Coop. La Protectora Ltda. tiene en Colonia La Buena Vista. Emanuel Rodríguez Randa, responsable de Desarrollo de Bioceres Semillas en Entre Ríos, describió el desarrollo y situación sanitaria de los cultivos y aportó: “La variedad Guayabo se comporta muy bien frente a los ataques de roya, lo mismo que Gingko”.

Alexia Rolandelli - Bioingeniera - Normativas ambientales para la avícultura

Javier Bueno - INTA C.del Uruguay - Presentación del Libro: Entre Ríos, paraíso de las aves silvestres

Gustavo Guaglianone Ott - Director Técnico Laboratorio CACERER - Incorporación de nuevo equipamiento para el laboratorio

José Osinalde - Dirección de Recursos Naturales de E.Rios - Se presentó el libro "Entre Ríos, paraíso de las aves silvestres"

Rubén Leichner - Productor Agropecuario - Fiebre aftosa: vacunar para mantener lejos a la enfermedad

Diego Cogno - Servicio Técnico Syngenta - Las malezas se vienen acumulando en diferentes especies con diferentes resistencias

Carlos Bender - Productor Ganadero - Hay que seguir vacunando para mantener lejos a la Aftosa

Visita a Joskin, fábrica líder en innovación y tecnología agropecuaria

Raúl Eichman - Cabaña San Cristóbal - Manejo sanitario del rodeo

Eduardo Godano - Avícola 7 Hermanos - Gallinas de Postura Libres de Jaula

Augusto Weinbaur - Weinbaur S.A. - Una tradicional empresa entrerriana que amplia su frontera
