La Cooperativa La Ganadera de Gral. Ramirez puso en marcha una planta de alimentos balanceados y adhirió al RINI con una inversión de US$ 3 millones. El evento contó con la presencia del gobernador Rogelio Frigerio quien encabezó la inauguración de este proyecto que apunta a reforzar la producción ganadera y el agregado de valor en origen en la región. Allí dialogamos con el presidente de la entidad cooperativa.
Evangelina Spengler BolsaCER - En E. Ríos se cosecharon más de 17 mil toneladas de lino
Hector Bolzan - Empresario Panorama de la actividad productiva
Jorge Pitter - Panorama Apícola
Adriana Saluso - Insectos en Cultivos - Entomóloga EEA INTA Paraná
Wilton Trossero - Estrés calórico en vacas lecheras
Marcelo Carmona - Presentaron Stinger Duo Pack de Dupont Agro
Patricio Ramón - Presentaron Stinger Duo Pack de Dupont Agro
Claudio Plem: Picado de forrajes y silos de calidad
Gustavo Rochi - Técnico La Agricola Regional - Suc. Villa Tabossi
Hugo Brunner - Martillero Cooperativa La Ganadera
Vialenses dijeron presente en Agritechnica