Se realizó el 4° Remate Anual de Cabaña Coembotá de Calderon. Fue un remate bueno, la convocatoria fue buena a pesar el clima, me voy conforme con los precios de los toros y las vaquillonas. Destaco con el trabajo de mi gente...
Ramón Leonarduzzi Gte. Cooperativa La Ganadera - Panorama actual del sector ganadero
Feria del Repuesto Original John Deere - Diego Godoy - Gerente de Post Ventas Paranagro
Las mejores imágnes y testimonios de la Expo María Grande 2009
Alfredo De Angeli - Federación Agraria - Expreso escepticismo por los anuncios oficiales
Un maíz que supera el déficit hídrico. En La Paz, un lote rendidor