San Salvador fue la ciudad sede del Encuentro de Experiencia Campaña de Arroz 2023 organizado por la compañía Stoller y su distribuidor Félix Menéndez SRL. La actualización técnica fue el eje de la cita que concentró la atención de profesionales y productores de arroz. Gisela Montangie, arrancó la conversación con Campo en Acción recomendando comenzar la campaña a partir del tratamiento de la semilla: “Es posible obtener altos niveles de productividad en arroz alcanzando un óptimo stand de plantas en forma inicial".

Javier Noir - Secretario de la Comisión de Suelos del COPAER.- "En conservación de suelos deberíamos ayudar al inquiilino"

Lucrecia Gieco - Docente de la FCA UNER e Investigadora EEA INTA Paraná - Panorama Varietal para la Subregion Pampa Mesopotamica

María Belén Aguer - Responsable LEAF Rizobacter - La ciencia al servicio de la producción eficiente y rentable

Emanuel Rodríguez Randa, - Desarrollo de Cultivos de Bioceres Semillas - Desarrollo, Manejo y Porfolio Cultivo de Trigo

Mariano Ferreira - Modulo Ovino EEA INTA Parana - Investigaciòn sobre Resistencia Natural de los Parasitos Intestinales en Ovinos

Francisco "Pancho" Calderon - Jurado - 1° Jura Fenotipica de la 7° Prueba Pastoril Angus del Litoral

Paolo Fontana - Titular Cabaña San Esteban - “El futuro de la ganadería es buenísimo si definen reglas simples y serias”

Juan Janisch - Responsables Teçnicos de Innovacion Rizobacter - Presentación Programa Generación HB4

Guillermo Fernandez - Docente Fc. Cs. Veterinarias y Agrarias de Esperanza UNL -Resistencia Natural de los Parasitos Intestinales

Diego Barcia - Comisión Organizadora Prueba Pastoril Angus Litoral - Realización 1° Jura Fenotípica 2022

Isidro Silveira - Area innovación de Rizobacter - Presentación Programa Generación HB4
