En el marco de la 2da. Jura Fenotípica de la 6ta. Prueba Pastoril Angus del Litoral, Guillermo Lazzuri, titular de Suplefeed, habló sobre bio nutrición animal. Explicó que “la alimentación es fundamental para tener un rodeo de excelencia. Nosotros apostamos a un servicio de bio nutrición para bajar costos y subir calidad. Desarrollamos microorganismos que ayudan a la digestión del material fibroso que el bovino no está acostumbrado a digerir”.
José Pepe Gerstner y Flia - Productores Pecuarios - Primer Encuentro de Productores del Litoral
Victor Tonelli - Analista Mercados Ganaderos - Primer Encuentro de Productores del Litoral
Gabriel Mina - Responsable Terápicos de Semillas Rizobacter - Importancia del tratamiento profesional de semillas
Victorio Firpo - Socio - Veterinaria Hernández cerró el año con productores clientes y amigos
Jorge Villar Ezcurra - Director EEA INTA Rafaela - Visita de contingente de periodistas agropecuarios de CAPA
Leonardo Lequio - Presidente Grupo Lequio - Primer Encuentro de Productores del Litoral
Bernardo Lartirigoyen - Servicio Técnico Teknal - Importancia de la recría para la calidad de carne en mercados selectivos
Víctor Tonelli - Consultor Ganadero - La eficiencia se expresa en mayor cantidad de terneros y kilos por cabeza faenada.
Jordan Esterri -Técnico de Agrofe Campo - Pre Lanzamiento Comercial de Excalia Max de Sumitomo - Chemical
Martín Bigliardi - Desarrollista de Gentos - Jornada Técnica a Campo en Establ. La Nueva Trinidad - Mansilla, Entre Ríos
Marcos Reynaudo - Responsable de Desarrollo de Mercado para E.Ríos de UPL - Jornada de Trigo de Berardo Agropecuaria