Se concretó la tradicional asamblea anual de la cooperativa La Agrícola Regional de Crespo, donde los asociados dieron cuenta de lo hecho en la gestión del Consejo Directivo durante el último período. En ese marco habló con Campo en Acción Guillermo Müller, presidente de la entidad, quién describió al balance como bueno, “teniendo en cuenta”, -dijo-, los bajos rindes para maíz y soja que se compensaron finalmente con los precios obtenidos.

Juan García - Jurado - 3° Jura Fenotípica de la 6ta. Prueba Pastoril Angus del Litoral

Emanuel Rodríguez Randa - Desarrollo de Bioceres Semillas en E.Ríos - Sanidad en los cultivos de trigo

Pablo Fontanini - Bolsa de Cereales de Entre Ríos - Área Sembrada y Resumen Climático 2020 / 2021

Hugo Muller - Pte. Fundación Proarroz - "Es probable que en la provincia y el país se siembre más arroz en la próxima campaña"

Hugo Born - Establ. La Lucha - “Si tendría que ir a vivir al pueblo no sé qué me pasaría, yo amo vivir aquí, en el campo”

Juan Ignacio Leiva - Gerente Comercial de Leiva Hnos - Presentación de UNICANJE

Joaquín Mancioni - Regional de Braford - Braford dio cuenta de su potencial en la Soc.Rural de Feliciano

Tomas Saint Martin - Jurado Braford - Expo Ganadera de la Sociedad Rural de Feliciano

Julio Kornschuh - Establecimiento La Ilusion - Una familia de productores con más de 110 años bien puestos al servicio del campo

Pablo Fluguerto Martí - Desarrollo Técnico Corteva - Enlist Sistema de control de malezas en soja

Miguel Screpis - Ubajay DAS - Ubajay da cuenta del paquete tecnológico bajo normas BPA
