Desde la pequeña localidad de Racedo, Héctor Motta habla de su visión global para salir de la encrucijada inflacionaria que destroza el ingreso de los trabajadores argentinos. El grupo de compañías que comanda el industrial avícola genera empleo a 800 personas en la región, -con una proyección de sumar otras 200 en un par de años.

Javier Noir - Secretario de la Comisión de Suelos del COPAER.- "En conservación de suelos deberíamos ayudar al inquiilino"

Lucrecia Gieco - Docente de la FCA UNER e Investigadora EEA INTA Paraná - Panorama Varietal para la Subregion Pampa Mesopotamica

María Belén Aguer - Responsable LEAF Rizobacter - La ciencia al servicio de la producción eficiente y rentable

Emanuel Rodríguez Randa, - Desarrollo de Cultivos de Bioceres Semillas - Desarrollo, Manejo y Porfolio Cultivo de Trigo

Mariano Ferreira - Modulo Ovino EEA INTA Parana - Investigaciòn sobre Resistencia Natural de los Parasitos Intestinales en Ovinos

Francisco "Pancho" Calderon - Jurado - 1° Jura Fenotipica de la 7° Prueba Pastoril Angus del Litoral

Paolo Fontana - Titular Cabaña San Esteban - “El futuro de la ganadería es buenísimo si definen reglas simples y serias”

Juan Janisch - Responsables Teçnicos de Innovacion Rizobacter - Presentación Programa Generación HB4

Guillermo Fernandez - Docente Fc. Cs. Veterinarias y Agrarias de Esperanza UNL -Resistencia Natural de los Parasitos Intestinales

Diego Barcia - Comisión Organizadora Prueba Pastoril Angus Litoral - Realización 1° Jura Fenotípica 2022

Isidro Silveira - Area innovación de Rizobacter - Presentación Programa Generación HB4
