Con la intención de saber y poder mostrar algo más al respecto. CAMPO EN ACCION llegó a un campo ubicado en el camino de tierra entre Aldea María Luisa y Sauce Pinto donde se estaba efectuando la siembra de CARINATA, una opción dentro de los cultivos de invierno que poco se conoce en nuestra provincia. Allí dialogamos con el ingeniero Héctor Tortul de la firma GRUPO BOLZAN quien nos brindó detalles de la implantación.
Juan Frau - Titular Agroservios Paraná SRL - Día a Campo Pioneer en La Picada, Entre Rios
Juan Espinosa - Área Comercial y Leonel Angelino - RTC Spraytec -Biológicos y Terápicos para mejorar el potencial de los cultivos
Rodrigo Merki - Técnico Regional NEA de Stoller -Programa Soja Fuerte y Deficiencías nutricionales del suelo para cultivo de maiz
Estelio Ludi - Técnico Comercial KWS en Entre Rios - Ensayo Maices KWS en Victoria
Gonzalo Suez - Pte Circulo de Ingenieros Agrónomos de Victoria (CIAV) - ECR de Maices Tardíos en Victoria
Julio Butus - Asesor Privado - El bienestar animal es fundamental para la producción láctea
Exequiel Donda - Director Vialidad Provincial de E.Rios - “Necesitamos de los caminos para cualquier aspecto de la vida diaria”
Pablo Fontanini - Responsable del SIBER de la BolsaCER - Desarrollo de la campaña agricola en Entre Rios
Elbio Valentin - Titular Agroservios Paraná SRL - Día a Campo Pioneer en La Picada, Entre Rios
Leandro Urrútia - Representante Técnico Comercial Agroservios Paraná SRL - Día a Campo Pioneer en La Picada, Entre Rios
Germán Gareis - Representante Técnico Comercial Agroservios Paraná SRL - Día a Campo Pioneer en La Picada, Entre Rios