Días atrás, Nufarm y Agrofe llevaron a cabo una jornada a campo de carinata en un lote de la firma El Talar Agroindustrial en la localidad entrerriana de Cerrito. Allí estuvimos y el responsable de la unidad de Servicios Agropecuarios de El Talar Agroindustrial, Hernán Gómez; al contar al microfono de Campo en Acción su experiencia con este cultivo destacó: “Este es el segundo año que apostamos a este cultivo, si bien el primer año no tuvimos las mejores condiciones para plantar, creemos que es el camino que debemos seguir en la agricultura. Apostamos a contar con otro cultivo de servicio con renta, y estamos tratando de seguir innovando con la carinata, con el apoyo de Nuseed y Agrofe; este lote fue sembrado el 27 de abril sobre soja de primera y con barbecho químico”.

Magdalena y Francisco Calderon - Cabaña Coembotá - Dia de Campo: Previa del 10° Remante Anual de la Cabaña

Leonel Tedeschi- Tesdechi Maquinaria y Julian Apaz- Las Dos Jotas - Tedeschi, las sembradoras que responden en suelos entrerrianos

Hernan Nuñez - Div.Ganaderia SeanMetal - Soluciones metalúrgicas para manejar ganado

Jonathan Paul - Productor Porcino - Nuevas Dinámicas de comunicación del sector agroalinentario

Alvaro Moreno - Gte de Marketing KWS - Semillas de alto rendimiento y asesoramiento integral

Dana Olivera Taleb - Comunicación Institucional de BolsaCER - Nuevas Dinámicas de comunicación del sector agroalimentario

Maria de la Paz Gimenez Pecci - Instituto Patología Vegetal INTA - Chicharrita de Maiz ¿con que enfermedad nos vamos a encontrar?

Fabian Leichner- Pdte. Coop. La Ganadera de Gral. Ramirez -"La Ganadera es una cooperativa que crece, de a poco y a pasos fiirmes"

Rodrigo Córdoba Jacobsen - Gte Banca Mayorista Nuevo Banco de Entre Rios - Con la oferta crediticia más competitiva

Maria Ducret - Líder Agronegocios de Río Uruguay Seguros - Como todos los años, RUS acompaña al campo

Hernan Voltolini - El Tatú Maquinarias - Sinergia Giorgi en Agroactiva 2024
