“El remate aniversario está hecho para devolverle al productor en un día lo que ellos nos dan en todo un año. Ellos nos acompañan y confían en nosotros cada martes y son los que nos permiten crecer juntos”. La frase, de Iñaqui Etchevehere, resume el espíritu de la reunión que se reedita un día de cada mes de abril para celebrar la vigencia de la consignataria de su familia, en Feria María Dolores.
Pablo Mangioni y Victorio Firpo - Socios Veterinaria Hernandez - Capacitación en calidad seminal
Walter Mancuso - EEA INTA Paraná - VaqINTA: Herramienta que simplifica el análisis del Tambo
Alejandro Giudici - Productor Campo de los Nietos - Panorama del sector forestal
Gustavo Erbes - El trabajador rural de El Ramblón con muy buena fama de artesano de la madera
Rodrigo Machado - EEA INTA Paraná - Usan biotecnología para la detección precoz del HLB
Cesar Quintero - Docente Fac.Cs.Agrop. UNER - "El rinde promedio del arroz puede llegar a ser de 10.000 kilos"
Alejandro Guidici - Productor Forestal - “La exportación es un camino necesario, para ampliar el mercado de nuestra madera”
Facundo Giorgio - Establ. La Providencia - Con casi 10 tn. por ha. los Giorgio regresaron a las arroceras por la puerta grande
Adán Bahl - Intendente de Paraná - Y 60 años después, Paraná tuvo circunvalación
Marina Tejedor y Diego Barrovecchio - Establ. Don Jaime - Allí producen carnes, dulces, pecanes y madera
Julian Pessolani - Productor Ganadero - En Cabaña Don Goyo - La Oca se producen Angus para exigentes