Con la participación de profesionales de Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe, se desarrolló en Paraná la Jornada de Manejo y Conservación de Suelo de la Región Centro. Allí el presidente del Ente Región Centro por Entre Ríos, Jorge Chemes, dijo que considera "muy importante este tipo de encuentros referidos a temas técnicos agropecuarios, ya que es una forma de tomar conciencia y cuidar el capital más importante que pueden tener las tres provincias, que es el suelo. Este representa la herramienta y el capital con el cual apuntalamos la producción para generar recursos, tanto para las provincias como para el país".

Rodrigo Merki - Técnico Regional NEA de Stoller -Programa Soja Fuerte y Deficiencías nutricionales del suelo para cultivo de maiz

Estelio Ludi - Técnico Comercial KWS en Entre Rios - Ensayo Maices KWS en Victoria

Gonzalo Suez - Pte Circulo de Ingenieros Agrónomos de Victoria (CIAV) - ECR de Maices Tardíos en Victoria

Julio Butus - Asesor Privado - El bienestar animal es fundamental para la producción láctea

Exequiel Donda - Director Vialidad Provincial de E.Rios - “Necesitamos de los caminos para cualquier aspecto de la vida diaria”

Pablo Fontanini - Responsable del SIBER de la BolsaCER - Desarrollo de la campaña agricola en Entre Rios

Elbio Valentin - Titular Agroservios Paraná SRL - Día a Campo Pioneer en La Picada, Entre Rios

Leandro Urrútia - Representante Técnico Comercial Agroservios Paraná SRL - Día a Campo Pioneer en La Picada, Entre Rios

Germán Gareis - Representante Técnico Comercial Agroservios Paraná SRL - Día a Campo Pioneer en La Picada, Entre Rios

Juan Lían - Director Comercial Pioneer Argentina - Día a Campo Pioneer en La Picada, Entre Rios

Julio Butus - Asesor Privado - Panoráma del sector lechero entrerriano
